Re: [Spip-es] Esqueletos en SPIP 3

From : da@... , the 30th May 2012 12:48

On Wed, 30 May 2012 18:24:38 +0200, RaCaMeT:
 Me encuentro que el esqueleto por defecto no está mal, pero quisiera   cambiarlo por otro "personalizado" y me encuentro que no se hace (o  soy muy torpe) como antiguamente, es decir, añadir la carpeta del  esqueleto y definirla en mes_options.php
Nunca he usado esta forma. La manera recomendada es poner tus esqueletos en la carpeta "squelettes". Los esqueletos estándares de SPIP están en la carpeta "squelettes-dist", ésos son los que se usan a menos que exista otro archivo con el mismo nombre en "squelettes" (mecanismo de sobrecarga). Este mecanismo no es nuevo. Lo que sí cambió es el juego de esqueletos estándares, (hubo un nuevo diseño con SPIP 2.0, y otra vez en SPIP 3.0), así que dependiendo de cuáles esqueletos reemplazaste y cuáles no, podrías tener que hacer unas modificaciones. También entre la 1.9.2 y la 3.0 evolucionó el lenguaje mismo que se usa para escribir los esqueletos. Puede ser que algunas partes del código que escribiste ya no funcionen. También puede ser que sigan funcionando pero que exista ahora una manera más fácil de llegar al mismo resultado. Te recomiendo que leas la documentación en http://spip.net/es . Sobre la documentación: todos los autores escriben en francés porque es su lengua materna, así que siempre hace falta voluntarios para ayudar con las traducciones. Si te das cuenta de que algo no está traducido, hazlo tú (se explica cómo en spip.net). --  davux